La Champions League y su apuesta en Wplay.co entre Manchester United y Barcelona

Tomada de: dailyactive.info / El último partido por Champions entre el United y el Barca fue en la final del 2011, donde los españoles ganaron 3-1.

Manchester United y Barcelona protagonizarán uno de los duelos más atractivos de los Cuartos de final de la Champions League. Este será el noveno cruce entre ambos equipos por el máximo trofeo de Europa. Tuvieron cuatro partidos en fase de grupos, con tres empates y una victoria del Barcelona; dos más por semifinales en 2008, donde empataron la ida y la vuelta la ganó el United; y dos finales, ambas favorables al equipo de Messi. Wplay.co te trae algunos datos para que fijes tu apuesta.

Apuesta con Wplay.co al partido Manchester United vs Barcelona por Champions League, que se jugará este miércoles a las 2:00 p.m.

Los Red Devils no quieren ceder ventaja como local

Manchester United quiere volver a lo más alto de Europa. Para ello tendrá que encargarse de un rival que no vence desde la semifinal de 2008, y con el que ya perdió dos finales. Sin embargo, los Red Devils nunca perdieron como local frente al Barcelona en todas las presentaciones europeas.

El United cayó hasta ahora en dos partidos como local en la Champions League de esta temporada (con PSG y Juventus). No obstante, consiguieron una victoria histórica al remontar la serie como visitante en París.

En la Premier League es sexto con 61 puntos y está en la pelea por lograr clasificarse para la Champions del otro año. La fecha anterior cayó 2-1 con el Wolverhampton.

Llevarse la ventaja será la apuesta culé

Barcelona se jugará su participación número diecinueve en los Cuartos de final. Clasificó en trece de estas oportunidades y busca su semifinal número catorce. En la llave anterior no tuvo problemas para superar al Lyon y ahora le apuesta a un triunfo contra el United.

Pese a que Messi no ha podido marcar en ninguno de sus últimos 11 partidos de Cuartos de final, contra equipos ingleses es letal y marcó 22 goles en 30 partidos. La principal arma del equipo español en su búsqueda por las semifinales.

En LaLiga Barcelona está muy cerca de alzarse con el título pues la fecha pasada le ganó al Atlético de Madrid y le sacó 11 puntos a falta de siete partidos.

Pronóstico de apuesta en Wplay.co

Barcelona se ha vuelto un constante visitante de la fase de Cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, desde 2015 no logra avanzar a las semifinales; cayó en los últimos tres torneos. No obstante, su nivel de juego, su solidez y su historial frente al United le dan el rótulo de favorito. La cuota que pagará una victoria del Barcelona será de 2.01.

El Manchester United en los últimos juegos ha mostrado falencias en su funcionamiento colectivo que le han costado puntos importantes en su liga. De hecho, perdieron la posibilidad de ser terceros y ahora están en la sexta casilla. Además, el partido pasado por Champions, en casa, lo perdieron con el PSG. Por eso, en Wplay.co creemos que una victoria del cuadro inglés es poco probable. Pero hablando de fútbol cualquier cosa puede pasar y por eso la cuota será de 3.70.

Un empate en este partido, que no sería tan ilógico, teniendo en cuenta las falencias del Barcelona como visitante, podría multiplicar hasta en 3.70 veces tu apuesta.

Apuesta en la Champions League con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Champions League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.