Ganar será la apuesta de Liverpool y Porto en la Champions League

Tomado de: @Javier_Panzardo / La última vez que se vieron terminaron igualados sin goles, aunque la ida fue 5-0 a favor de Liverpool.

El otro partidazo del martes por los Cuartos de final de la Champions League será Liverpool vs Porto. Por el momento, los portugueses no han podido con los ingleses y este duelo lo ven como la ocasión perfecta de revancha. En Wplay.co te traemos algunos datos para que fijes tu apuesta y vivas la emoción de ganar.

Apuesta con Wplay.co al Liverpool vs Porto por la Champions League, que se jugará este martes desde las 2:00 p.m.

Liverpool le apuesta a llegar a su segunda semifinal seguida

El subcampeón de la edición anterior buscará continuar con su paso firme al jugar en su estadio. En él no pierde desde 2017 y frente a Porto lucirá su mejor pinta para sacar ventaja en esta eliminatoria.

Liverpool enfrentó seis veces a Porto por Champions League y no perdió ninguna vez. El último cruce fue en la temporada anterior donde los Reds ganaron 5-0 en Portugal e igualaron sin goles en Inglaterra.

En la Premier League, el Liverpool es líder con 82 unidades y un partido más que el City que tiene 80, y es segundo. Una racha de cuatro juegos sin ceder un solo punto los volvió a poner en la disputa por la corona del fútbol inglés. En la fase anterior despachó al Bayern Múnich en Alemania por 3-1.

Además, pasó de ronda en cuatro de sus últimas cinco presencias en los Cuartos de final de la Champions League. Solo en la temporada 2008/09 no lo consiguió; fue frente al Chelsea con un global en el marcador de 7-5.

Apuesta por la primera victoria como visitante del Porto en 15 años

Porto le apuesta a la revancha que supondrá este enfrentamiento. Con los recuerdos aún frescos del 5-0 en su estadio, en la mente de los portugueses solo está devolver el favor en tierras inglesas.

Porto eliminó en la fase anterior a un complicado Roma y con ello afianzó su juego para afrontar el final de temporada. En su liga son segundos por diferencia de goles, pues tienen los mismos puntos que Benfica, 69. La fecha anterior vencieron 2-0 a Boavista.

Asimismo, la apuesta será por romper con doce partidos de visitante donde no consiguieron ganar. Desde 2004 Porto no gana como visitante en Champions y ven en este partido una heróica posibilidad.

Pronóstico de apuesta Wplay.co

No hay duda alguna de que el fútbol inglés quizá está uno o dos escalones arriba del portugués, en cuanto a clubes se refiere. Por eso, el líder de la Premier League tendrá la obligación y el favoritismo para llevarse una ventaja del partido de ida. La cuota que pagará el triunfo del Liverpool con Wplay.co será de 1.30.

Los otros dos resultados, el empate con 5.80 y la victoria del Porto con 10, son los menos probables para este juego de ida. No obstante, en fútbol no hay nada escrito. ¿Te atreves a pronosticar estos resultados?

Asimismo, creemos que, aunque Liverpool será el ganador de este partido, el Porto no se irá en blanco y podrá llevarse uno o dos goles de oro a favor para el partido de vuelta, como sucedió en la fase anterior. En ese caso, apostar a que ambos equipos marcan pagará 2.09 veces.

Apuesta en la Champions League con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Champions League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Tottenham vs Manchester City, la apuesta inglesa de Champions League con Wplay.co