Apuesta y gana entradas con #CarnavalW

El Carnaval de Barranquilla está encendiendo motores y en Wplay.co queremos que te contagies de la alegría de la previa de una de las festividades más importantes del país. Apuesta, disfruta y gana pases dobles para la coronación de la Reina y el Rey Momo en el precarnaval.

Para esto, queremos retar a tu creatividad y compartirla con todos los wplayers del país. Haz una apuesta de mínimo 10.000 pesos, desde las 4:00 p.m. del 21 de febrero en la que incluyas al menos tres de los cientos de mercados que tenemos para ti, y comenta en nuestro Facebook tu número de apuesta y tu respuesta creativa a la siguiente pregunta:

¿Qué tienen en común el fútbol y el Carnaval de Barranquilla?

Sabemos que ambos son una fiesta, pero nos gustaría leerte con la emoción de ganar. El evento de coronación de la Reina del Carnaval será este jueves 28 de febrero en el estadio Romelio Martínez desde las 8:00 p.m. Así empezará a calentarse el ambiente para el Carnaval de Barranquilla.

Entérate de cómo participar leyendo nuestros términos y condiciones y vive la emoción de ganar en Wplay.co. Además, disfruta de la cultura de nuestro país.

 Términos y condiciones

  1. Se debe hacer una apuesta de mínimo $10.000 y debe incluir al menos 3 líneas a cualquier evento.
  2. Se debe comentar la publicación que se realizará el 21 de febrero del 2019 a las 4:00 p.m. en nuestro Facebook oficial. En el comentario deben responder: ¿Qué tienen en común el fútbol y el carnaval de Barranquilla? El comentario también debe tener el número de la apuesta correspondiente.
  3. El perfil del participante debe ser el mismo del titular de la cuenta.
  4. La apuesta se debe realizar a partir del 21 de febrero de 2019 desde las 4:00 p.m. hasta el 25 de febrero de 2019 hasta las 11:59 p.m.
  5. Solo serán válidos los comentarios publicados hasta el 25 de febrero de 2019 a las 11:59 p.m.
  6. Entre las personas que comenten la publicación y cumplan con todos los requisitos, se sortearán 10 pases dobles para la coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla.
  7.  Los ganadores se seleccionarán por medio de un generador de números aleatorios certificado en un sorteo en VIVO el día 27 de febrero a las 2:00 p.m. en nuestro Facebook oficial.
  8. No se puede repetir número de apuesta participante.
  9. Wplay.co se reserva el derecho de dar de baja esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
  10. Wplay.co contactará a los ganadores con llamada telefónica al número celular registrado en la plataforma o correo electrónico (datos actualizados). De no poder contactar al usuario ganador hasta el día 28 de febrero a las 10:00 a.m. Wplay.co podrá disponer del premio.