Atrévete a ganar en el Bingo Cuarentena de Wplay.co

Disfruta diariamente del Bingo Cuarentena que te dará 1 millón de pesos mínimo garantizado hasta el 28 de abril. || Foto: Microsoft

Ven y disfruta de los últimos días que tenemos de nuestro Bingo cuarentena. Hasta el 28 de abril podrás participar en un sorteo diario que entregará 1 millón de pesos como premio mínimo garantizado. Disfruta del Bingo en familia con Wplay.co mientras te cuidas en esta cuarentena.

Descubre las salas de Bingo que Wplay.co tiene para ti

Participar es muy fácil. Desde 2.000 pesos tendrás la posibilidad de adquirir tus cartones. Entre más cartones compres más posibilidades tendrás para ganar. Con ellos entrarás a participar por 1 millón de pesos como premio mínimo garantizado.

La cita con cada sorteo será a las 8:00 p.m. para que juegues en familia y alivia el estrés de estos días. Los nombres de los ganadores o del ganador serán publicados en nuestro Blog en los día siguiente de haber finalizado el sorteo.

Así será la premiación

Es importante contarte que los premios en bingo son paramutuales, es decir que, si el bingo tiene varios ganadores, el premio será dividido entre el número de ganadores.

Tus cartones comprados entrarán a participar por bingos plenos, lo que significa que se deben obtener todos los números del cartón para ganar.

Los premios irán mínimo desde 1 millón de pesos e incrementarán conforme la sala se vaya llenando de jugadores. Todos los premios podrán incrementarse si más personas juegan.

Curiosidades del Bingo

Te contamos algunas curiosidades del Bingo y el por qué debes jugarlo con nosotros.

  • El bingo es un juego de azar y estimula el entretenimiento. También se utiliza, incluso, en procesos de aprendizaje. Por ejemplo, en algunos países se han hecho ejercicios con bingo en sus escuelas primarias para la materia de matemáticas.
  • Uno de sus mayores beneficios es que permite la creación de nuevas amistades y de relaciones personales entre jugadores. Así lo afirman tanto jugadores de bingo físico, como quienes juegan en las salas de Wplay.co.
  • Los estudiosos sobre la industria del bingo han desvelado que existen algo menos de millón y medio de posibilidades de juego y mejores probabilidades de ganancia que en otros sorteos

Apuesta en el Bingo de Wplay.co

Recuerda que si quieres divertirte en familia y desde la comodidad de tu casa, no dudes en entrar a Wplay.co para que conozcas nuestras salas de Bingo. Tenemos sorteos diarios con grandes premios para que vivas la emoción de ganar.